SIERVOS DE LA REINA ARAÑA

Este blog es un más un compendio de nuestra partida que un diario de campaña y cada día sigue creciendo. Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos.

5/7/09

Saber Más Sobre... Jaster

1. ¿Qué aspecto tiene?

Jaster aún destila elegancia (o prepotencia, dirían los plebeyos) noble: intenta ir bien aseado y con ropa limpia, y a poder ser de buena calidad. Además siempre va con la cabeza bien alta, a pesar de mostrar un semblante preocupado.


2. ¿Dónde está su familia?

Su madre está muerta, y ha decidido cortar toda relación con su padre biológico y su familia adoptiva. Estuvo demasiado poco tiempo en el templo como para considerarlos familia, aunque les tiene aprecio.


3. ¿Quién es su gran amor?

Nadie aún.


4. ¿De qué se arrepiente?

De su forma de actuar en el pasado, especialmente de nunca haberle agradecido nada a su padre. En una situación así, los reyes no suelen dar tantas oportunidades...


5. ¿Qué le pone la carne de gallina?

Pensar en sus años en prisión. Jaster venía de una casa noble a ser fustigado a latigazos y pelearse con ratas por mendrugos de pan. Además, por las noches veía cosas sobrenaturales.


6. ¿Qué le fascina?

La felicidad que encuentra la gente en las pequeñas cosas.


7. ¿Cuáles son sus hábitos?

Jaster tiene que meter las narices en todos los problemas con afán de solucionarlos, pueda o no. Además, si ni siquiera la prisión pudo quitarle ese aire de noble algo engreído, nada podrá hacerlo.


8. ¿Cuáles son sus secretos?

Su origen, por supuesto. Su estancia en prisión no fue registrada ni posee ninguna marca corporal que lo verifique (en esa prisión se dibuja con ácido un buey en el antebrazo izquierdo pero el rey ordenó que en su caso no se hiciera), aunque sus antiguos compañeros de celdas cercanas pueden reconocerlo.


9. ¿Es racional o apasionado?

Totalmente apasionado, sin embargo nunca muestra rasgos de sobreexcitarse. Digamos que, aunque no lo parezca, muchas veces esta eufórico por poder hacer algo por Helm.


10. ¿Es sofisticado o supersticioso?

A medio camino entre ambos, aunque intentará no enfadar a ninguno de los dos bandos.


11. ¿Cómo de fuerte es su fe?

Blindada. Jaster salió literalmente de su infierno, la prisión, gracias a Helm, así que es terriblemente complicado convencerle de que se detenga una vez que ha fijado un objetivo. No es que su fe sea fuerte, es que se sirve de su fe para ser fuerte.


12. ¿Esta muy seguro de si mismo?

No, aunque no lo aparenta.


13. ¿Qué le impulsa a aventurarse?

La redención personal y ayudar a los demás en nombre de Helm.

1 comentario:

Jaster dijo...

Por fin sabemos más del líder en la sombre del grupo, yo :) .