SIERVOS DE LA REINA ARAÑA

Este blog es un más un compendio de nuestra partida que un diario de campaña y cada día sigue creciendo. Espero que sea de vuestro agrado.

Un saludo a todos.

6/5/09

Regiones: Corte Élfica

La Corte abarcaba un amplia área. Los elfos dejaban sitio suficiente para que las criaturas del bosque pasasen de manera natural por sus hogares arbóreos sin sentirse atrapados en una ciudad. La Corte influyó en toda la zona noreste de Cormanzhor, para crear una serie de claros ajardinados, unidos mediante luz solar y portales colocados en diminutas pasaderas.
Durante la Retirada, los elfos lunares y solares desmantelaron sus mayores construcciones, la mayoría se marchó a Eterniôn y otros a Eternôska, dejando trampas y custodias mágicas para evitar que los humanos y otras razas se trasladasen a sus tierras. Muchos hogares arbóreos de la antigua Corte Élfica siguen ofreciendo el alojamiento más cómodo y seguro de todo Cormanzhor para los drows de la superficie, quienes llevan años intentando desmantelar las defensas élficas. Son los de la Casa Yaelre los que pasan la mayor parte de su tiempo estableciéndose en la zona de la Corte. Nadie podía imaginar que los elfos oscuros serían los primeros en atravesar las defensas y apoderarse del bosque.
La guerra se está preparando en todo Cormanzhor al tiempo que humanos, elfos, drows y otras razas se esfuerzan por establecer aquí sus colonias.

No hay comentarios: