
A pesar de su turbulento pasado, la constante vigilancia armada contra bestias y otros peligros, hace que los cormyreanos sigan siendo gentes leales, amantes de la paz.
La familia Obarskyr, ayudada por los Mágicos Reales, gobierna actualmente Cormyr. Por debajo de esta familia, hay un grupo de adineradas familias nobles. Los Magos de la Guerra ponen freno a los excesos de las clases altas, incluida la realeza.
La mayoría de los cormyreanos son granjeros, ganaderos o artesanos. Aunque el país posee un gran ejército: los Dragones Púrpuras.
La capital del reino es Suazil, una enorme y rica ciudad donde se encuentran la mayoría de casas nobles, los mercaderes más importantes y el palacio real, también es la sede de los Dragones Púrpuras. Existen otras ciudades como Arabel, que perteneció durante la guerra a Suazil o Marsémber, también grandes metrópolis.
3 comentarios:
¡Si, queremos saber más cosas sobre el gran Jaster!
Como le dicen continuamente a Harry Potter: "¡¡Es el niño que sobrevivió!!", y no a cualquier cosa: una partida de Manolo es más mortal que Voldemort (a la estadística me remito, xD).
La verdad esque las estadísticas mienten, la ineptitud de los personajes o más bien de sus jugadores es lo que les hace morir... JAJAJA
Bueno, ya lo veremos en las próximas partidas... si tengo un alto porcentaje de partidas sin morir o es que eres un master sanguinario o es que Arkurk aporta un montonazo al grupo (y el personaje del que haga de master no, xD).
Publicar un comentario